sábado, 7 de abril de 2012

Convocatoria a Elecciones para el 22/04/2012 Asamblea Constitutiva del Consejo Comunal Parcelamiento Fincas Sabana Larga

CONVOCATORIA


Se participa a todos los propietarios y cuidadores de parcelas con mas de un año de residencia en el Parcelamiento Rural Fincas Sabana Larga, que se realizara la Asamblea Constitutiva del Consejo Comunal de esta Comunidad. el Día 22 de Abril de 2012. Habiendo Cumplido con el Cierre Respectivo de las Postulaciones a los diferentes cargos de las Unidades y Comités de dicho Consejo el día 03 de Abril de 2012, como lo estipula la Ley. En los Artículos 10 y 15 respectivamente. Se procederá de la siguiente manera:


Sábado 21 de Abril de 2012 Hora 2pm.


.-Presentación de todos los Postulados(a) a la Comunidad. (Es Obligatorio que todos los Postulados estén Presentes.)

.-Explicación del proceso de Elecciones del Consejo Comunal y Chequeo final del Listado Electoral.


Domingo 22 de Abril de 2012 Hora: [1er Convocatoria 8am]
[2da Convocatoria 9am]   hasta   las 3 o 4pm   (Elecciones)
3.30 o 4.30pm (Escrutinio y Nombramiento)


.- Elecciones a los diferentes cargos de las Unidades y Comités del Consejo Comunal del Parcelamiento Rural Fincas Sabana Larga.

.- Escrutinio de los votos y posterior Nombramiento a los cargos según resultados de la Elecciones, levantamiento de las Actas respectivas de la Asamblea Constitutiva.

Nota:

Es de recordar que para este acto debe estar presente el Sr. Johan Rodrigues o en su defecto el Sr Humelvis Gutierrez, ambos representantes de Funda Comunal Aragua en el Municipio Camatagua, los cuales en diferentes y repetidas oportunidades no han cumplido con su deber de asesoramiento y acompañamiento al Equipo Electoral Provisional y Equipo Promotor del Consejo Comunal de esta Comunidad, por tal motivo se presentara en los próximos días un llamado formal en la Oficina Principal de Funda Comunal Aragua, para que nos presten la asistencia requerida para este Evento.





PARTICIPA TU VOTO ES IMPORTANTE ¡TE ESPERAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario